Monday , February 20 2017
Home / Farandula / Podrían acusar a Ninel Conde de fraude y encubrimiento
ninel

Podrían acusar a Ninel Conde de fraude y encubrimiento

Los problemas legales parecen seguir muy de cerca los pasos de Ninel Conde. Sobre Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, pesa una demanda por fraude desde el 2014 y una orden de detención que no se ha ejecutado. Estas acusaciones podrían hacerse extensivas a la cantante, con el agravante de que quizá sea juzgada por encubrirlo.

“De alguna manera ella, a nuestro criterio, puede ser copartícipe del delito por haber tenido en su poder bienes que pudieran ser objeto del mismo fraude que cometió el señor y el encubrimiento que ha llevado a cabo es notorio”, indicó uno de los abogados de la parte acusadora a “Despierta América” y añadió que la autoridad competente determinará si la artista tiene que cumplir una condena en prisión. El letrado también comentó que han estado a punto de aprehender a Giovanni pero logró escapar a tiempo.

Por su parte, Medina declaró para “Hoy” vía telefónica que está convencido de que esta acusación es una venganza en su contra, que las acusaciones son falsas, que quien lo acusa ha corrompido a las autoridades y que se amparará en sus derechos para demostrar su inocencia. Giovanni especificó que Ninel no tiene nada que ver en este conflicto pero que “hay mucho interés en involucrarla”.

Conde ha guardado silencio a este respecto y su postura queda de manifiesto con los mensajes que publica en sus redes sociales: “La vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado Dios. Al que cree, todo le es posible”.

Check Also

Thumbnail for 205561

Muerte en “Jane the Virgin” causa una avalancha de protestas en las redes

Miami, 7 feb .- La inesperada muerte de uno de los protagonistas en “Jane the …