Home / Noticias / Niña de 5 años resultó muerta luego de incidente con un arma

Niña de 5 años resultó muerta luego de incidente con un arma

Foto Cortesía The Florida Times Union

Jacksonville, FL.- Una niña de 5 años murió y otro menor de 4 años resultó herido luego que un solo disparo saliera de un arma de fuego que manipulaba su hermano mayor de 8 años mientras se encontraban solos en su apartamento.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) informó esta noche que el hecho ocurrió cerca de la una de la tarde de este sábado 4 de febrero, en los apartamentos Roosevelt Gardens, en North Lincoln Court.

Según el avance ofrecido a los medios por JSO, la madre de los niños “había salido del apartamento por un tiempo indeterminado” y “de alguna manera el niño tuvo acceso al arma y la disparó una sola vez, causando la muerte de la menor de 5 e hiriendo al otro niño”.

El oficial de JSO dijo que el menor herido se encuentra en el hospital mientras la madre está siendo interrogada para definir responsabilidades en este “hecho lamentable”.

“Este es otro doloroso hecho en el que un arma llegó a las manos que no debía y ocasionó esta tragedia”, dijo el vocero de JSO, adelantando que el Departamento de Niños y Familias trabaja con ellos para dar protección a los menores.

Check Also

Arrestan a grupo delincuentes con propaganda nazi, drogas y armas en Florida

Miami, 15 ago.- Cinco personas que fueron arrestadas en una vivienda móvil en una zona …