Home / Deportes / Mario Quintero Lara y sus Tucanes de Tijuana abren ceremonia del Super Bowl

Mario Quintero Lara y sus Tucanes de Tijuana abren ceremonia del Super Bowl

Mario Quintero Lara y su exitosa banda los Tucanes de Tijuana abrirán la ceremonia de la quincuagésimo primera edición del Super Bowl con un vídeo que será trasmitido el próximo 5 de febrero por el canal Fox Deportes.

La presencia del grupo musical mexicano busca resaltar la unión de los latinos con los deportes y también celebrar la primera vez que la ceremonia NFL Honors se trasmite en español desde el estadio NRG de Houston, Texas.

“Es algo muy diferente pero muy divertido. Estamos muy emocionados de hacer esta presentación atendiendo la invitación de Fox Deportes para la apertura del Super Bowl 51”, declaró hoy en entrevista con Efe el artista que con su agrupación ha sido nominado a 12 premios Grammy y ha vendido más de 14 millones de discos.

“El deporte nos une y nosotros -humildemente- tratamos de darle este toque mexicano y artístico”, aseguró el líder de la agrupación de música norteña que el 13 de abril cumplirá 30 años de vida artística.

El vídeo, exclusivo para los televidentes de Fox Deportes, fue grabado en los estudios de los Tucanes de Tijuana y contiene “un emotivo mensaje dirigido a la audiencia hispana”, según aseguró Fox Deportes en un comunicado.

La invitación de los Tucanes de Tijuana busca destacar “el orgullo y la pasión de esta comunidad hacia los deportes que unen a más de 55 millones de hispanos que viven en Estados Unidos”.

Según explicó Ramón Navarro, publicista de Quintero Lara, más que de un vídeo musical, se trata de una invitación personal a los hispanos, que en uno de los segmentos la hace Mario y en el otro lo hacen todos los integrantes de la agrupación.

Así, con la unidad a través del deporte, Quintero también manda un mensaje positivo a la comunidad hispana, sin desestimar las preocupaciones que mucho latinos tienen en este momento.

“Veo a nuestra gente unida (pero) la veo preocupada hasta cierto punto también por esta situación que todos estamos viviendo, con este cambio de presidente”, anotó el compositor de más de 350 temas.

“Lo que le digo a la gente es que nos comportemos, que sigamos con nuestra rutina diaria demostrándole al país americano que somos gente trabajadora y si vamos a ejercer el derecho de protestar que lo hagamos disciplinadamente”, comentó.

El pasado Super Bowl, celebrado en febrero de 2016, tuvo la tercera mayor audiencia de su historia con un promedio de 111,9 millones de televidentes.

Check Also

“Despacito”, la canción más reproducida en “streaming” de la historia

Los Ángeles, 19 jul.- La canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de …