Wednesday , February 22 2017
Home / Deportes / Con instructores FIFA se inauguró Programa de Arbitraje en México
arb

Con instructores FIFA se inauguró Programa de Arbitraje en México

Con la presencia de 13 árbitros internacionales, además de los 30 de la Liga MX que recibieron su gafete FIFA, este martes se inauguró el Programa de Excelencia para Árbitros de Concacaf en México.

Los invitados de FIFA, que ya han estado trabajando en México, fueron los instructores Rodolfo Sibrián, quien se perfila para ser el nuevo director del área técnica de la Comisión de Árbitros, así como Brian Hall, director de arbitraje de la Concacaf, y David Elleray ex árbitro de la Premier League.

“Recibir a 13 árbitros de 12 países y poder hacer por segunda ocasión este evento para seguir construyendo una sola Concacaf y que entre todos podamos colaborar, compartir experiencia y seguir construyendo este proyecto”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

Al evento también asistieron Enrique Bonilla y Héctor González Iñárritu, presidentes de la Liga MX y de la Comisión de Árbitros, respectivamente.

Posteriormente a la inauguración se realizó la ceremonia de entrega de gafetes FIFA donde no hubo ninguna sorpresa y solo fueron refrendos para los jueces centrales de la Liga MX y del Ascenso MX.

Los árbitros que recibieron Gafete FIFA fueron Roberto García Orozco, César Ramos Palazuelos, Francisco Chacón, Fernando Guerrero, José Alfredo Peñaloza y Jorge Isaac Rojas, así como Paul Delgadillo.

Además, Luis Enrique Santander, Óscar Macías Romos, Erick Miranda, Quetzalli Alvarado, Lucila Venegas, Francia María González y Guadalupe Arellano.

Los asistentes que recibieron este año su gafete son Alberto Morín, José Luis Camargo, Marvin Torrentera, Miguel Hernández, Marcos Quintero, Andrés Hernández, Mario López, Salvador Rodríguez, Alejandro Ayala y Pablo Hernández, así como Lixy Enríquez, Mayté Chávez, Enedina Caudillo y Yudilia Briones.

El árbitro de Futsal que recibió Gafete fue Francisco Javier Rivera.

Check Also

Thumbnail for 203108

Llegando a Charlotte: Una máquina expendedora de autos?

El sitio web de autos usados Carvana está pensando en abrir una máquina expendedora de …