Home / El Blog de gaby / Usó su CABEZA como un martillo… ganó un récord!!

Usó su CABEZA como un martillo… ganó un récord!!

John Ferraro cuenta con una cabeza tres veces más denso que el de una persona promedio. El canal de YouTube de los Récords Guinness ha compartido hace unos días la marca lograda por el estadounidense John Ferraro, la cual es tan sorprendente como dolorosa para su cabeza.
Ferraro acudió al programa televisivo de la franquicia citada a fin de intentar batir de forma pública el récord de más clavos introducidos sobre una pieza de madera usando la cabeza como un martillo.
Es probable que más de un lector pueda quedar horrorizado la idea, pero es pertinente aclarar que, según la página web de los Récords Guinness, el cráneo del forzudo profesional es casi tres veces más denso que el de un ser humano promedio.
El clip de YouTube muestra que, a fin de no sufrir cortes o perforaciones, Ferraro utiliza una densa lámina de cuero.
En esta ocasión, la marca a batir era de 20 clavos en 2 minutos y el aspirante a la nueva marca terminaría superándola con amplitud al clavar nada menos que 38 escarpias en el mismo margen de tiempo. El video fue compartido el 10 de febrero y en dos días ha sumado 120 mil visualizaciones y más de un millar de votos positivos en YouTube

About Gaby

Check Also

La FIFA realiza prueba antidoping por sorpresa Selección Mexicana

Diez funcionarios de la FIFA se presentaron hoy por sorpresa en la concentración de la …