Home / Noticias / Red Ventures crea oportunidades para recién graduados

Red Ventures crea oportunidades para recién graduados

Charlotte, NC.- Creando oportunidades para jóvenes recién graduados de escuela secundaria, Red Ventures continúa su compromiso con la comunidad a través de su programa ‘Road to Hire’.

El proyecto que naciera ante la imposibilidad de dar becas a cientos de estudiantes brillantes que aplicaron al programa Golden Door, hoy en día es la opción perfecta para esos adultos jóvenes, listos para el ambiente laboral o para aquellos que no tienen los recursos suficientes para iniciar sus estudios universitarios.

“El programa ofrece entrenamiento, desarrollo profesional y trabajo. Es una plataforma para que estos jóvenes puedan empezar una carrera en mercadeo o en tecnología”, dijo Chandler Martin, vocero de Road to Hire, durante una entrevista en el espacio de La Hora Social por Latina 102.3 FM.

El programa es básicamente un entrenamiento pagado en las áreas de ventas, servicio al cliente y tecnología. Los aspirantes reciben entrenamiento intensivo durante cuatro meses, con la promesa de que al término de este y después de pasar una serie de pruebas recibirán trabajo en Red Ventures.

Vivir en el área de Charlotte Mecklenburg, tener de 18 a 25 años de edad y contar con el diploma de High School o GED son los únicos requisitos para ser considerado en el programa.

“No es necesario tener experiencia en ninguna de las áreas de entrenamiento, pero si lo es tener ganas de aprender y superarse. Los entrenamientos son en un ambiente real y al término del programa estos chicos están listos para trabajar”, explicó Martin.

Continuando con la misión que inspirara la iniciativa, a pesar de que el futuro de miles de jóvenes bajo la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) es incierto, Road to Hire sigue contratando ‘Dreamers’.

“Lo hicimos desde el principio y lo seguiremos haciendo. ‘Road to Hire’ tiene las puertas abiertas para los chicos DACA”, expresó Martin.

La inscripción al programa esta disponible en línea en la página oficial roadtohire.org . Tenga listo su currículo y documentos antes de empezar la aplicación.

El 19 de febrero habrá una conferencia en donde aspirantes al programa podrán conocer individuos que han sido parte Road to Hire así como líderes y directivos de Red Ventures.

Road to Hire
Conferencia Anual
Domingo 19 de Febrero – 2- 5 p.m.
Stratford Richardson YMCA
1946 West Blvd, Charlotte, NC 28208

About Manuel

Check Also

Policía de Union busca hispano sospechoso de violar a menor

Charlotte, NC.- Agentes de la oficina del Sheriff del Condado Union solicitan la ayuda de …