Postres que no engordan… la piel

Desafortunadamente sucumbir a su anhelo de cosas dulces demasiado a menudo no le dará el aspecto que está buscando, pero aprender cómo estos ingredientes pueden mejorar la calidad y el tono de su piel significa que usted puede tener postres en cualquier momento que usted lo desee – sin culpas.
¿Qué pueden hacer estos deliciosos ingredientes por su piel? Use esta guía y elabore sus propios bálsamos, cremas de limpieza y máscaras para el rostro caseros, o busque estos ingredientes en los productos comprados.
AZÚCAR
El azúcar logra una crema de limpieza para el cuerpo dulce y efectiva. La azúcar negra mezclada con una pequeña cantidad de glicerina líquida o aceite para masajes puede ser usada en todo el cuerpo.
Aplique la mezcla realizando pequeños movimientos circulares para frotarla. Los granos de azúcar removerán suavemente la piel seca y muerta mientras que la glicerina o el aceite para masajes facilitarán la aplicación y mantendrán la piel suave y flexible.
Usted puede intensificar la dulzura de su crema de limpieza agregándole algunas gotas de aceites esenciales, como vainilla, para un mimo relajante y lujoso.
MIEL
La miel es un agente antibacteriano natural. Usted puede agregar una pequeña cantidad de jabón líquido o glicerina a algunas pocas cucharadas de miel para un limpiador suave que mata las bacterias y ayuda a curar las cicatrices. Esto es excelente para la piel sensible que es propensa a las rasgaduras.
La miel también es una base excelente para una máscara y puede ser utilizada con todos estos otros ingredientes para proveer propiedades curativas y de limpieza a las fórmulas. Una simple crema de limpieza de miel y avena (usando avena de buena calidad) exfoliarán y nutrirán su piel.
CHOCOLATE
El chocolate en su forma dulce puede no ser genial para usted pero el cacao real y oscuro es una fuente excelente de antioxidantes que luchan con los radicales libres que pueden causar el cáncer. La cafeína en el chocolate es también útil para desintoxicar la piel y ha sido utilizada para combatir la celulitis así como para purificar la piel.
La manteca de cacao es un bálsamo fantástico y agregándole algunas pocas gotas de aceites esenciales de vainilla y cereza usted puede mimarse sanamente mientras que los efectos de la aromaterapia pueden frenar sus deseos.
VAINILLA
La vainilla es una de las esencias más populares para los productos de baño. Su aroma maravillosamente rico es relajante mientras que también es estudiada por su habilidad de frenar el deseo por los dulces.
La vainilla huele bien con la mayoría del resto de las esencias incluyendo las ofertas dulces listadas así como otras esencias populares como la lavanda y la rosa. Agregando los aceites naturales de vainilla a su baño, un bálsamo o leche de limpieza intensificará los efectos de la aromaterapia y la dejarán sintiéndose descansada y feliz.
BANANA
Las bananas son naturalmente ricas en vitaminas, potasio y otros nutrientes para la piel. Nada puede ser más sencillo (o más económico) que pisar una banana y aplicarla como una máscara para lograr una piel suave y tersa. Elija una banana madura y blanda (pero sin puntos negros).
Agregando yogurt sin sabor y miel calmará la piel bronceada y matará los gérmenes. Si usted es alérgica a las bananas debería aplicar una pequeña porción para probar en su piel antes de aplicarla en todo su rostro.
Así que busque en sus armarios después de divertirse toda la noche, y estos deliciosos tratamientos de belleza la harán sentirse limpia y suave como ninguna banana split o torta cubierta de chocolate han podido hacerlo nunca.

About Gaby

Check Also

Perros pitbull salvan a dos niños de ser atacados por una serpiente venenosa

Un par de perros pitbull salvaron la vida de dos pequeñitos que estaban jugando en …