Piloto de NASCAR acepta a Jesús tras sobrevivir a accidente

Antes de retirarse de las pistas y convertirse en un locutor, el piloto de NASCAR, Darrell Waltrip, fue uno de los grandes campeones en el deporte ‘stock car’. Pero desde hace algún tiempo, también fue uno de los pilotos más impopulares pues fue blanco del odio de muchas personas.
“Mi pasión era pilotar y correr y honestamente, seguí todos los caminos equivocados en los primeros años”, dijo durante el tradicional Desayuno de Oración en la Casa Blanca en 2016.
“Yo era muy agresivo, dentro y fuera de las pistas. No tenía muchos amigos. no pensé que necesitaba amigos”.
Él era el piloto que tenía el mayor número de ‘haters’ (personas que odian abiertamente alguna personalidad famosa). “Me decían que era impetuoso, implacable, agresivo, arrogante, vanidoso, distante, presumido,  y francamente molesto”.
Los fans de NASCAR lo abucheaban cuando era presentado con los otros conductores. Parte de la multitud incluso usó camisetas con lemas como “cualquier persona, menos Waltrip.”
“Los pilotos también me despreciaron”. Una vez que el piloto y también campeón de NASCAR, Richard Petty lo miró le dijo Waltrip. “No sé cómo todavía consigue un patrocinador. Usted es muy impopular entre los aficionados”. Waltrip también le gustaba discutir con los oficiales de NASCAR. “No me gustan las reglas, sobre todo porque nunca me han beneficiado”, les decía él.

About Gaby

Check Also

Perros pitbull salvan a dos niños de ser atacados por una serpiente venenosa

Un par de perros pitbull salvaron la vida de dos pequeñitos que estaban jugando en …