Home / Descubre Charlotte / Llegó la Navidad a la Biblioteca Billy Graham

Llegó la Navidad a la Biblioteca Billy Graham

César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- Hay algunos lugares en Charlotte que necesariamente deben ser visitados para sentir el verdadero espíritu de la Navidad en esta temporada de fiestas, en que se recuerda la llegada del Redentor al mundo.

Calificada como uno de los 100 eventos más importantes en los Estados Unidos por la Asociación de Autobuses de Norteamérica, e incluida dentro de los 20 destinos más atractivos de la región por la Sociedad de Turismo del Sureste, la Biblioteca de Billy Graham es, en verdad, un oasis donde la palabra Navidad toma su verdadero significado.

Al arribar con su automóvil lo primero que verá son los hermoso jardines decorados con luces navideñas. Amables voluntarios le darán la bienvenida y lo dirigirán hasta el espacio de estacionamiento más cercano.

Más adelante hallará una serie de coches jalados por caballos en los que podrá dar un paseo por los alrededores del lugar. De noche, la Biblioteca luce hermosamente iluminada por miles de pequeñas luces, y una torre blanca, adornada con un gigantesco lazo rojo, da la apariencia de un colosal regalo envuelto.

arrives for the World Film Premiere of Disney's 'A Christmas Carol' at the Odeon Leicester Square on November 3, 2009 in London, England.

Coros, ataviados al estilo del cuento de Navidad de Charles Dickens, entonan villancicos y las más representativas canciones de esta festividad, mientras que, por un verdaderamente módico precio, se ofrece tomar un café o chocolate bien caliente que mitiga el frío de la noche.

depasoe_nacimineto

Mientras tanto, en un amplio sector del jardín, la representación en vivo del nacimiento de Jesús nos espera. Jesús, José y María, acompañados de numerosos pastorcillos, desafían el frío con vestimentas muy reales que nos transportan a Medio Oriente, 2016 años atrás, cuando una estrella que brillaba en el firmamento anunciaba a la humanidad que su Salvador había nacido.

Aproveche de tomar la visita guiada ‘Un viaje de Fe’ para conocer de cerca la vida de Billy Graham, el predicador evangélico de Carolina del Norte que en sus 98 años de edad ha llevado la palabra de Dios a cerca de 215 millones de personas en 185 países.

Desde su establo, la vaca Bessie le contará detalles de la infancia de Billy Graham. Después, gracias a una presentación multimedia, podrá apreciar la vida y obra de este gran evangelizador.

Al salir, en las puertas del edificio central, podrá disfrutar de uno de los más hermosos árboles de Navidad que ha visto en su vida. Este es punto obligado para tomar la foto familiar del recuerdo.

The Billy Graham Library has become a popular Charlotte NC tourist attraction, especially during the holidays, when the library celebrates Christmas at the Library. The production includes a live Nativity, horse-drawn carriage rides, caroling, stories, petting zoo and more. Christmas at the Billy Graham Library was named one of the top 100 Events in the US by the American Bus Association (ABA).

La Biblioteca abrió sus puertas con la exhibición de Navidad el 1 de diciembre y permanecerá hasta el 23 del mismo mes. Le recomendamos que trate de asistir durante las primeras semanas, pues luego la congestión es bastante grande, especialmente en horas de la noche.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:30 am a 9 pm, y los viernes y sábados de 9:30 am a 10 pm. Las actividades de Navidad comienzan a las cinco de la tarde. La entrada y estacionamiento sin gratuitos.

Para llegar a la Biblioteca Billy Graham tome la salida 6 de la interestatal 77 con dirección oeste. Avance hasta Westmont Dr y haga una derecha, para luego voltear a la izquierda en la primera entrada.

Navidad en la Biblioteca Billy Graham
Del 1 al 23 de diciembre.
Entrada y estacionamiento gratuito
4330 Westmont Dr. Charlotte, NC
Paseo en carruaje: $7 y 3 dólares (adulto/niño)

About Manuel

Check Also

El museo para niños de ¡todas las edades!

Greensboro, NC.- La magia de la ciencia, la cultura, el arte y la lógica de …