Kate del Castillo ya no quiere hablar de El Chapo

La estrella mexicana estuvo en Nueva York, donde está preso el capo, para promocionar la serie. Kate del Castillo está en Nueva York y aunque mucho ya comienzan a especular que podría ir a ver a la cárcel a Joaquín El Chapo Guzmán, la estrella mexicana se negó a hablar sobre el capo.
Y es que la actriz se presentó en un evento de Netflix, la cadena que transmitirá desde marzo la serie La Ingobernable, pero habló de muchos temas menos de su caso relacionado a su presunta asociación con el notorio narcotraficante y su extradicción a Estados Unidos.
Participando en el panel de Strong Female Leads: Is There Too Much TV?, Del Castillo reveló detalles de su personaje de primera dama mexicana, asegurando que “sabe manipular a la gente”.
Durante el evento, también habló Danielle Brooks de Orange Is The New Black; Jessica Henwick, Iron Fist; Gillian Jacob, Love y Logan Browning de Dear Withe People.
Celebrado en el Hudson Mercantile de Nueva York, la actriz estaba a escasa media hora de la prisión federal en Manhattan, donde El Chapo espera para ser procesado por la ley.
Además de no querer hablar del capo, de acuerdo a los periodistas presentes, Kate, quien ha estado compartiendo imágenes de su visita a la Gran Manzana en sus redes sociales, se negó a contestar preguntas sobre la política migratoria del presidente Donald Trump.

About Gaby

Check Also

Apuñalan salvajemente a una madre hispana en el gimnasio de su edificio

Un vagabundo es el sospechoso de dar muerte a una joven madre hispana mientras esta …