Home / Descubre Charlotte / ¡Disfrute del buen clima en un parque de Charlotte!

¡Disfrute del buen clima en un parque de Charlotte!

Los próximos días van a estar más templados que de costumbre y qué mejor manera de disfrutar de ellos que un agradable paseo fuera. ¡Es una buena idea para ahorrar dinero y tambien hacer ejercicio! Les presentamos algunos parques de Charlotte donde podrá disfrutar del buen clima y la hermosa naturaleza!

Reedy Creek Park

Este parque tiene alrededor de 10 millas para caminar, un parque con canchas de baloncesto y voleibol, campos de softbol y fútbol, campo de golf de 18 hoyos, lago de siete acres y más!2900 Rocky River Road, Charlotte, NC 28215

Freedom Park

Es el “Parque Central” de 98 acres en Charlotte, NC. El parque tiene canchas de tenis/voleibol, campos deportivos/ atléticos y una área de juegos infantiles.

1900 East Boulevard Charlotte, NC 28203

Little Sugar Creek Greenway

Es un proyecto de la ciudad de Charlotte que incluye una ruta de 12,5 millas y una vez terminado, tendrá una ruta de más de 19 millas que extenderá desde el Parque Cordelia justo al norte del centro de Charlotte hasta la extremidad sur cerca de Carolina del Sur.

1133 Metropolitan Ave, Charlotte, NC 28204

McAlpine Creek Greenway

Un parque de 114 acres con un lago y muelle de pesca, campos de fútbol, rutas para bicicletas y para caminar, y un parque para perros.

8711 Monroe Rd, Charlotte, NC 28212

About Gaby

Check Also

El museo para niños de ¡todas las edades!

Greensboro, NC.- La magia de la ciencia, la cultura, el arte y la lógica de …